Comprar sofás en Almagro, financiación a medida sin intereses aquí!!

COMPRAR SOFÁS EN ALMAGRO

Comprar sofás en Almagro

Financia la compra de tu sofá en 24 meses sin intereses, pásate por nuestra tienda de Almagro

venta-sofas-almagro-brazo-arcon

Cheislongue con asientos deslizantes y cabezales abatibles. Cheislongue y brazo con arcón. Asientos con 10 cm. de viscoelástica.

venta-sofas-almagro-asientos-muelles

Amplia rinconera con asientos de muelles deslizantes y respaldos abatibles. Actual diseño con doble pespunte y patas de aluminio.

venta-sofas-almagro-pufss

Cheislongue de 285 cms, con asientos deslizantes y respaldos abatibles. Incluye dos cojines y dos puffs incorporados en el brazo.

venta-sofas-almagro-alta-costura

Comodidad y elegancia apto para cualquier hogar. Asientos extraíbles por puntos y respaldos abatibles. Doble pespunte, alta costura.

venta-sofas-almagro-asientos-deslizantes

Cheislongue con 2 puffs en el brazo. Asientos deslizantes y cabezales abatibles. Amplia gama de tapicerías a elegir.

venta-sofas-almagro-relax-electrico

Cheislongue de 300 cms. Asientos relax eléctricos con viscoelástica, y respaldos abatibles. Arcón en brazo y bajo cheislongue. Incluye 2 cojines de regalo.

venta-sofas-almagro-respaldos-abatibles

Sofá maxi de 275 cms, con cuatro  asientos deslizantes y respaldos abatibles. Posibilidad en cheislonge. Cojines de regalo.

venta-sofas-almagro-patas-aluminio

Una elegante cheislongue con los acabados y detalles más actuales. Pata isabelina en aluminio. Posibilidad de lámpara con luz led en brazo.

venta-sofas-almagro-rinconeras

El diseño más actual de cheislongue con asientos de muelles. Cabezal abatible y asientos deslizantes.

venta-sofas-almagro-muelles-ensacados

Cheislongue con asientos con muelles ensacados y extraíbles con ruedas deslizantes. Respaldos reclinables multiposición y puff en brazo. Respaldo en cheislongue desplazable.

venta-sofas-almagro-rinconera-funcional

Rinconera funcional y moderna, con todos sus  asientos extraíbles y con arcón. Respaldo con soportes cromados y sistema de carraca con varias posiciones.

venta-sofas-almagro-estilo-moderno

Al estilo moderno de esta cheislongue  se le une su gran comodidad al mejor precio. Asientos deslizantes y respaldos abatibles. Amplia variedad en sus tapizados.

Pocket