Colchones a medida, fabricamos tu colchón con medidas especiales

Colchones a medida

      Al ser fabricantes, podemos ofrecerles cualquier modificación en las medidas del colchón, ya sea largo , ancho o incluso altura.

¿Necesitas personalizar tu colchón?

Puede ser que en algunos casos una medida estándar no se ajuste a tus necesidades y si lo deseas, podemos fabricar tu colchón a la medida exacta que requieras y cubrir así tus necesidades. ¿Hablamos?

Te asesoramos con tu colchón a medida

Elegir un buen colchón para el descanso es primordial, por eso tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Somos fabricantes y te damos a elegir la medida de tu colchón especial. No dudes en contactar con nosotros si es tu caso.

No busques más!

Si no encuentras la medida que buscas del colchón que has elegido, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para poder hacer tu colchón especial.

También puedes llamarnos directamente: 690 71 37 08

“Al pulsar el botón enviar, el cliente/ usuario está aceptando las Aviso legal  y la Política de Privacidad del sitio web.”

Comprar colchones a medida

Las necesidades de las personas a la hora de comprar un colchón son diversas y nosotros somos conscientes de ello. Quizás quieras comprar un colchón con medidas especiales para tu casa de verano o lo quieras más grande de lo normal porque te gusta estar ancho mientras duermes.

Son muchas las situaciones que se pueden presentar para optar por la fabricación de un colchón especial, por ello queremos que no tengas miedo en preguntar, nosotros te asesoraremos para que tu elección sea la correcta y acertada. Nuestra trayectoria en el sector nos permite hablar de manera convincente y segura con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre nuestra profesionalidad a la hora de comprar un colchón u otro.

¿Cómo fabricamos tu colchón?

Empleamos materia prima de primera calidad para la producción de nuestros colchones. Hay que tener en cuenta que un colchón debe acompañarnos por mucho tiempo y este tiene que ser un buen colchón y fabricado con materiales que te den la garantía de durabilidad, confort y descanso.

Todos nuestros modelos han sido testados antes de su comercialización y puedes estar tranquilo con nuestro producto. Nuestra fabrica contiene las máquinas más sofisticadas, buena materia prima para la calidad de nuestros colchones y sobre todo, un equipo humano altamente cualificado. ¿Te hacen falta más motivos para comprar tu colchón a medida?

Materias primas de fabricación

  • Viscoelástica
  • Latex
  • Goma espuma
  • Tela strech para los acolchados
  • Flow ultrasonidos
  • Acolchados supersoft
  • Tela de algodón
  • Muelles, micromuelles
Updating…
  • No hay productos en el carrito.